Potencia tu inglés de manera emocionante y efectiva

Bienvenido a nuestro sistema de aprendizaje de inglés por estaciones de alta intensidad

Nuestro enfoque de alta intensidad significa que no hay tiempo qué perder: cada momento cuenta en tu viaje hacia la fluidez. A través de sesiones interactivas, prácticas intensivas y retroalimentación en cada una de tus sesiones, te sumergirás completamente en el idioma, acelerando tu progreso y maximizando tu potencial.

thin-e-escuelas-de-ingles-cerca-de-mi
Más de 50.000 usuarios han aprendido con nosotros

Experiencia de categoría mundial para aprender inglés

Con el sistema Think-e ® disfruta tus clases de inglés como si estuvieras en un safari emocionante

1. High Intensity Stations

Cinco estaciones cuidadosamente diseñadas para que desarrolles tus habilidades lingüísticas de manera integral, entretenida y con logros significativos en cada una de ellas. Este método funcional te lleva un paso más cerca de convertirte en un hablante de inglés increíble.

2. Presencia global desde la virtualidad

Imagina un mundo donde el aprendizaje del inglés es tan accesible como abrir tu laptop o tu teléfono inteligente. Nuestro sistema virtual te ofrece la flexibilidad para aprender desde cualquier lugar, conectándote con una comunidad global de aprendices.

3. Profesionales más top de la industria

Nuestro equipo de profesionales está aquí para inspirarte, motivarte y desafiarte a alcanzar tu máximo potencial. Con su orientación, superarás tus límites y alcanzarás niveles de fluidez que nunca creíste posibles.

4. Acceso a las últimas tecnologías de aprendizaje

Complementamos tu emocionante experiencia con acceso a las últimas tecnologías de aprendizaje, desde e-books, plataformas online hasta apps interactivas de la mundialmente famosa National Geographic Learning, tu viaje de aprendizaje será tan emocionante como un safari virtual.

5. Resultados comprobados y duraderos

Con nuestro sistema, notarás un progreso real en tu inglés, desde hablar con fluidez hasta escribir como un profesional. Nuestros usuarios han ganado confianza en la comunicación y han accedido a oportunidades profesionales antes inalcanzables.

think-e-cursos-de-ingles-para-principiantes.png

El sistema Think-e® es lo que necesitas para aprender inglés

Con nuestra metodología revolucionamos los cursos de inglés en línea

Según investigaciones realizadas en la Universidad de California Irvine, una persona solo puede mantener su concentración frente a una pantalla durante 47 segundos.

Por eso, en Think-e ® nos salimos del molde y creamos una alternativa que logra en nuestros usuarios sostener su concentración durante toda la sesión, y así garantizar que aprendan inglés en tan solo 19 meses.

Es así como creamos una técnica llamada High intensity Stations, una metodología innovadora y disruptiva que potencia tu inglés y convierte cada sesión en ráfagas de conocimiento intenso que llevan al límite la mente de nuestros usuarios, además reducen las distracciones, por lo que los impulsa a aprender inglés de forma eficiente y rápida.

Experiencias reales de personas como tú

Nuestros usuarios hablan de la eficacia de Think-e ® en su travesía al aprender inglés.

think-e-cursos-de-ingles-en-linea
Descubre historias inspiradoras de nuestros usuarios

El éxito de nuestro sistema Think-e® para aprender inglés

Se evidencia en las cifras que nos hacen sentir orgullosos

Años de experiencia
Usuarios capacitados
Oficinas en 7 países
+
Usuarios en más de 20 países
+